La ocupación determina el destino de una relación
lsa
A las mujeres más racionales puede que les sirva esta simpática lista elaborada con los pro y contra que tienen las profesiones de los novios que se tienen o se buscan.
Sin embargo, la mayoría de las mujeres son más emocionales y jamás han intelectualizado sus gustos amorosos. Es que existe la creencia que cuando Cupido actúa, bien poco uno puede hacer para no hacerle caso. Sin mencionar que el corazón no siempre aprende.
Pero también está la opción de que la lista elaborada por un portal dedicado a temáticas femeninas, ayude a bajar las expectativas y ansiedades que bajan cuando uno comienza una relación y siempre quiere más.
Más tiempo, más mimos, más regalos, más encuentros, más abrazos y más besos. En ese sentido, revisar la profesión que tenga 'el elegido' dará señales sobre su disposición frente a la relación, sobre todo, en cuanto a tiempos y el sustento económico que podría lograr desarrollar.
De todas maneras, cada caso será particular y depende siempre de la persona junto con su voluntad y disposición hacia el amor.
Entonces, la idea es descubrir cómo sus intereses y poder personal son desarrollados a través de la profesión.
Eso marcaría su estilo de vida y cómo se viven las relaciones amorosas. Si eres muy aprehensiva y quieres tener todo su tiempo para ti, los fotógrafos, chefs, policías, médicos y periodistas no encajarían en tu forma de amar, pues ellos desarrollan actividades que son imprevistas y en horarios que no siempre son los 'normales', por tanto, van a requerir de tu paciencia, comprensión y apertura para que en las fechas menos indicadas aceptes su ausencia. J
