Si Argentina tiene 'A la cama con Moria Casán', Chile tendrá a Alejandra Díaz y su jacuzzi. Es que la espectacular modelo nacional está preparando un programa de entrevistas íntimas en ese receptáculo lleno de agua espumante.
Al respecto, la lindura adelantó que está trabajando con la productora Imagen Pro y su espacio irá después del late de Tony Esbelt, que se podrá ver por el canal de Youtube del humorista, desde mediados de octubre.
'Estoy feliz con este proyecto, la productora me lo propuso, lo encontré interesante, súper productivo para mi trabajo. Es una entrevista íntima, nuestra idea no es tener solamente hombres, sino que también mujeres. Y llevar este momento más íntimo, que es al entrar al jacuzzi, con temas más profundos, a calzón quitado, que no lo puedes decir en otro contexto. La idea es que el jacuzzi sea el momento de hacerlo', adelantó la belleza.
-Sí, y obviamente que el invitado también lo lleve. La idea es que se sienta cómodo.
Alejandrita contó que aún están coordinando las entrevistas con los invitados y pronto comenzarán las grabaciones.
-Si pudiera soñar, me gustaría tener la entrevista íntima con Jean Claude Van Damme. Siempre ha sido mi amor platónico televisivo. Desde chica que me gusta, porque mi hermano siempre estuvo relacionado con el tema de las artes marciales, es instructor. Él veía todas sus películas, así que yo también lo hacía y me gustó, hasta el día de hoy. Está más viejito, pero no importa. Ese sería un invitado de estrella… aunque sería mucho soñar.
-¡¿Qué no le preguntaría?! Yo creo que de su carrera, de por qué no se pudo desmarcar del tipo de películas de artes marciales o de acción que ha hecho siempre. Qué si le hubiese gustado trabajar en otros proyectos que no fueran en ese contexto. Quizás quiso trabajar en otra área y siempre lo llamaron para el mismo tipo de película. Averiguar todas esas cositas.
-Quizás puede ser Benjamín Vicuña. Es un invitado atractivo para sus seguidoras. Tiene mucho para contar, es exitoso, ha trabajado en muchos lugares.
-El programa no va a durar tanto rato, igual pretendemos partir fuera del jacuzzi, ya en el momento de las preguntas más íntimas hacerlas al interior de éste. Así el invitado no se resfría ni se arruga'.
-No, para nada, me da lo mismo. La gente quiere saber un poco más y, además, estamos en una plataforma que no es como TV abierta, donde se dirigen las preguntas o se filtran muchas cosas. Obviamente siempre el invitado tiene que estar de acuerdo con lo que se le va a preguntar. Pero de todas maneras es una plataforma que te permite muchas cosas, no te restringen tanto, no hay tanto libreto, lo que es ideal'.
Alejandra Díaz reiteró que su programa iría en la noche por Youtube. Eso sí, hizo un alcance: 'Hay que suscribirse al canal con una cuenta de Gmail y de ahí uno de suscribe al late de Tony Esbelt'.
-Súper bien. Es un desafío sumamente distinto. Si bien yo he estado muchas veces en la TV, es otro rol. Poder desempeñarme como conductora de mi propio programa, es una experiencia gigante. Además, es como empezar a estudiar en una escuela. Ésta es una plataforma que si bien es muy vista, es como la práctica. Quién sabe si mañana estamos en un canal abierto o dentro de otro programa'. J
'Si pudiera