En el Municipal de El Quisco San Antonio recibirá a Trasandino
LSA
La lluvia que no para obligó a la dirigencia de San Antonio Unido a modificar el escenario del compromiso ante Trasandino por la segunda fecha del campeonato Nacional de la Segunda División.
Como la cancha del estadio Olegario Henríquez Escalante está con pozas en varios sectores, es imposible jugar sobre el césped de la avenida Barros Luco.
Ante este panorama los personeros del SAU se movieron y se consiguieron el Eugenio Castro González de El Quisco para disputar el primer compromiso como local en este torneo.
'El partido por razones del estado de la cancha del estadio Municipal se jugará el día sábado a las 16.00 horas en El Quisco', precisó el presidente del club, Miguel Díaz.
Como la opción de suspender, a menos que caiga un diluvio, es nula, los dirigentes se pusieron el parche antes de la herida y programaron sobre el pasto sintético quisqueño para evitar problemas.
Ayer los regentes lilas estudiaban un 'regalito' para los hinchas que quieran ver al equipo de Luis Musrri en su debut en la provincia. 'Estamos estudiando no cobrar entrada. Hice la consulta en la Anfp, pero todavía no me responden. El club tiene que integrarse con la ciudadanía, con su gente, a la gente no se le tiene que castigar cobrando', postuló Miguel Díaz.
Además ayer la dirigencia de reunió con los representantes de Estadio Seguro para coordinar el dispositivo con el club. Díaz explicó en su calidad de prevencionista de riesgos, que él personalmente realizó los estudios de seguridad en los dos estadios donde ejerce su localía el SAU y anticipó que no existen inconvenientes. J
