Pesar por repentina muerte del 'Maestro Orlando'
Familiares, amigos y cientos de sus clientes aún no dan crédito al repentino deceso del 'Maestro Orlando'.
l El funeral de Orlando Enrique Farías Ibarra se realizará esta tarde.

Familiares, amigos y cientos de sus clientes aún no dan crédito al repentino deceso del 'Maestro Orlando'.
l El funeral de Orlando Enrique Farías Ibarra se realizará esta tarde.
sergio riveros
foto cedida
Un joven que intentó robar dentro de una camioneta y que luego ingresó hasta un hotel para sustraer especies terminó con diversas lesiones, porque se cayó en medio de su escapada.
El hecho ocurrió en la Playa Chica de Cartagena, donde un joven identificado con las iniciales A.A.A.S. intentó cometer dos robos, pero ninguno de ellos le resultó y terminó herido y detenido por Carabineros.
Según los antecedentes que fueron expuestos por el fiscal Sergio Espinoza en la audiencia de formalización, el sujeto transitaba por calle La Marina cuando con un objeto contundente rompió el vidrio de una camioneta Toyota.
Cuando se disponía a buscar especies de valor para sustraerlas fue escuchado por el dueño del vehículo y debido a ello arrancó a toda velocidad y saltó un cierre perimetral para ingresar hasta el hotel Carmona.
Luego entró hasta el hotel y silenciosamente subió al segundo piso del inmueble.
Cuando se encontraba dentro de una habitación fue descubierto nuevamente. Esta vez fue la administradora quien advirtió su presencia.
Como fue atrapado dentro de la vivienda el joven quebró un ventanal para lanzarse y comenzar su escapada.
Luego saltó una reja del cierre perimetral de tres metros de alto y al caer sufrió varias heridas, tanto en la cara como en las extremidades.
Debido a que se precipitó de una distancia considerable no pudo seguir corriendo y Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena lo detuvo en el lugar por el delito de robo frustrado.
En la audiencia de formalización el sujeto fue acusado de haber intentado robar especies desde dentro de un vehículo y luego desde el hotel. El fiscal Espinoza expuso además que presentaba antecedentes penales por delitos como hurto.
La fiscalía solicitó para él la medida cautelar de prisión preventiva y así lo ordenó el magistrado por considerar que A.A.A.S. es un peligro para la sociedad.
El detenido presentaba lesiones en su cara y acusó que fue agredido cuando lo capturaron, lo que será indagado por la fiscalía. J
l Se dictó un plazo de 90 días para investigar los hechos por los cuales se decretó prisión preventiva para el hombre identificado con las iniciales A.A.A.S., quien fue detenido en Cartagena por dos delitos de robo frustrado.