El alcalde preparó una fiesta para toda la familia en el recinto corralero
Sergio Riveros
l El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez aseguró que 'esta fue una muy buena fiesta de celebración del 18, es cosa de ver las galerías como están de llenas. A pesar que había mucho viento llegó un gran marco de público', fue el análisis inicial que hizo el edil del Rodeo Comunal y de las actividades anexas que se efectuaron en la medialuna, como las tres fondas, la feria de los artesanos, efectuada en conjunto con el Sernatur, y los juegos para los niños.
'Realizamos muchas actividades en la medialuna y procuramos que estas fiestas se vivan en un ambiente ordenado, entretenido y en familia', agregó Rodríguez.
La tradición de este rodeo la inició el padre del alcalde, Fernando Rodríguez Vicuña. 'Nuestra comuna es de origen rural, de hecho el 50 por ciento de los pequeños agricultores son de Santo Domingo. En estas fiestas se manifiesta su ruralidad. El rodeo atrae a una gran cantidad de espectadores, es un placer para nosotros organizar una actividad para nuestros vecinos', dijo el edil de Santo Domingo. J
