Dulcién está en duda para el partido con La Pintana
La semana pasada Johanns Dulcién estaba optimista y esperaba volver al once estelar del San Antonio Unido de Luis Musrri en el partido con Deportes La Pintana.
El tocopillano se perdió dos compromisos (el empate con Trasandino en El Quisco y el triunfo sobre Melipilla) por un desgarro de un centímetro en el isquiotibial de su pierna derecha.
El goleador y capitán lila cumplió con los plazos de recuperación, durante el receso por las Fiestas Patrias volvió a entrenar con normalidad, pero aún no supera del todo la dolencia.
De hecho, ayer, en la práctica sobre el pasto sintético del Municipal de El Quisco, donde el SAU hizo fútbol antes del partido por la cuarta fecha ante el sublíder, el mediapunta no estuvo en el equipo que paró el excapitán de la Universidad de Chile.
Dulcién presenta algunas molestias y se cuida para no sufrir una recaída.
"Es normal, que después de una lesión como esta, y de tres semanas de detención, el jugador sienta algunas molestias, el muslo se aprieta", explicó el ayudante técnico de Luis Musrri, el cartagenino Jaime García.
Y aunque Johanns está que corta las huinchas por volver a la oncena estelar para jugar mañana, desde las 16.00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, el cuerpo técnico lo evaluará en el entrenamiento de hoy.
Los lilas cumplirán su última práctica en el estadio Municipal de San Antonio, a contar de las 10.00 horas, y la respuesta física del "Fantasista" ante el esfuerzo será determinante para la decisión que adoptará Lucho Musrri .
De lo contrario, si el talentoso jugador formado en Colo Colo no está en condiciones, el equipo sería similar al que venció a Melipilla. J
l Descartado completamente para el partido de mañana ante el sublíder de la Segunda División, Deportes La Pintana, está el volante de corte Franco Segovia, quien fue expulsado (roja directa) en el partido ante Melipilla y recibió una fecha de castigo del Tribunal de Disciplina de la Anfp.
Su posible reemplazante sería Jaime Lobos. El ingeniero la semana pasada retornó a los entrenamientos tras tres semanas de trabajo diferenciado por un desgarro. En dudas están el defensa Christian Durán y el puntero Jonathan Cantillana afectados por distintas molestias físicas.
