En Palmeiras todo gira en torno a Jorge Valdivia

E-mail Compartir

l Jorge Valdivia está pasando por un gran momento en el Palmeiras. Tanto así, que en Brasil ya hablan de una "Valdiviadependencia" debido a la importancia que está tomando el volante chileno.

Los medios brasileños resaltan el aporte del mediocampista nacional ya que con él en cancha el "Verdao" ha ganado 19 de 33 puntos posibles, lo que da un 57 por ciento de rendimiento. J

Messi quiere ganar la Copa América en Chile

E-mail Compartir

l Lionel Messi anotó dos goles en el amistoso que disputó ayer la selección de argentina, donde aplastó por 7-0 a su similar de Hong Kong.

Pero más allá de lo que dejó el encuentro, el delantero del Barcelona ayer aseguró que deben seguir trabajando para mejorar en la era de Gerardo Martino y se trazó como meta más cercana ganar la Copa América de Chile 2015. J

San Juan no es tierra fecunda para Gonzalo Lama

E-mail Compartir

l Gonzalo Lama tampoco pudo. La primera raqueta chilena se despidió ayer en primera ronda del Challenger de San Juan tras ser eliminado por el argentino Facundo Bagnis.

El nacional (208 de la ATP) no pudo ante el mejor tenis y contundencia del trasandino (119°) y terminó inclinándose por 6-3 y 6-4 en una hora y 22 minutos de juego.