El segundo tiempo no dejó muy conformes a los sanantoninos
La victoria y los tres puntos asegurados en casa fueron quizás el punto más rescatable que dejó el duelo de ayer entre el SAU y Malleco Unido para los sanantoninos, ya que a juzgar por el ánimo con que se fueron los jugadores al camarín se podría pensar que el marcador no hubiera sido a favor.
Es que la diferencia entre el primer tiempo y el segundo fue clara, y el nivel de definición bajó considerablemente los segundos 45 minutos, algo que fue recalcado por el capitán Christian Durán.
tranquilidad del dt
Y pese a afirmar que "tuvimos unos últimos minutos de sufrimiento, porque no pudimos cerrar la victoria antes", explica sentirse conforme con el cometido de sus dirigidos.
"Logramos jugar de la manera que nos gusta, con mucha posesión de balón y controlando el mediocampo. Lo importante es que conseguimos la quinta victoria seguida, que coloca el ánimo en el camarín muy arriba confirmando el compromiso de este grupo de jugadores. Ahora tenemos toda una semana para planificar el duelo ante Deportes Ovalle", afirmó Luis Musrri. J
