Secciones

Policías de CHV tienen acorralado al Tío Emilio

E-mail Compartir

Ayerse emitió el segundo capítulo de "Alerta máxima", programa de CHV que registra diferentes operativos policiales con la gracia de que el espectador parece ser parte del procedimiento, ya que los efectivos llevan cámaras especiales en su cabeza, similares a un cintillo, y también cuentan con cámaras delante y en el interior de los vehículos utilizados por Carabineros.

En su primer episodio el programa obtuvo buenos resultados, promedió 14 unidades y en su horario (22.39-00.00 horas) superó a "Chipe libre" y "En su propia trampa" de Canal 13. El programa se ubicó entre los espacios más vistos del día y logró convertirse en Trending Topic mundial. El programa se ubicó séptimo entre los programas más vistos del día, mientras que el espacio que conduce Tío Emilio obtuvo 12.2 unidades entre las 23.00 y 00.26 horas.

El programa de Canal 13 se ha convertido en uno de los más exitosos de la ex señal del angelito y desde el estreno de su nueva temporada se ha ubicado segundo, después de las teleseries turcas de Mega. El programa de CHV podría amenazar su buena posición.

Francisco Kaminski participó en el espacio que conduce Emilio Sutherland la semana pasada y se refirió al tema. "Creo que el programa de CHV fue una sorpresa, pero Tío Emilio tiene lo suyo. Él tiene su trayectoria y su sello. Creo que es muy pronto para pensar que pueden destronar a 'En su propia trampa'".

Daniel Fuenzalida, rostro de UCV-TV, ha visto los dos programas y cree que CHV seguirá cosechando buenos resultados. " 'Alerta máxima' no es nada nuevo. Me recuerda a los programas que hacía Mega: '133' o 'Policías en acción' de CHV . En este caso al tener mayor tecnología llama más la atención, por ejemplo cuentan con cámaras subjetivas que usa carabineros".

Casos

La periodista comentó que entre las experiencias más extremas del programa que mantiene sus grabaciones, se cuenta cuando los equipos del canal registraron la conmemoración del 11 de septiembre.

"Nos generó mucha preocupación. Vemos la preparación de Carabineros, cuando salen a mover las barricadas, cuando los apedrean y les tiran molotov".

Vargas cree que el espacio ha tenido buenos resultados porque se muestra la realidad de muchos chilenos, por ejemplo, víctimas de la delincuencia. También, porque el programa mezcla humor y emoción.

"En su propia trampa" en tanto en su nuevo capítulo mostró el caso de Héctor, quien finge tener diferentes profesiones. El hombre dijo ser médico cirujano y se presentó en un colegio de niñas para dar una charla. Una de sus estafas incluso hace algunos meses fue cubierta por la prensa y se le denominó el "Onur chileno" por su apariencia.

El capítulo puso en aprietos a Tío Emilio, ya que cuando el sujeto se da cuenta de que fue captado por el espacio de Canal 13 se pone muy agresivo y le da empujones al conductor del espacio. J

Registra visita

Repudio por concurso de belleza "Miss Hitler"

E-mail Compartir

l El polémico concurso "Miss Hitler" llevará 14 postulantes provenientes de Rusia y Europa del Este y cuenta con siete mil seguidores que darán su cuestionable "Me gusta" para elegir a su favorita.

Las mujeres postulantes, además, deberán cumplir con requisitos absurdos y discriminatorios para participar: ser mujer nazi, odiar a los judíos, pertenecer al grupo "Adolf Hitler de la red Vkontakte y postear una foto nazi sexy.

Pero, vaya ironía, una de las reglas es que no pueden insultar las fotos de otras mujeres, lo que demuestra las contradicciones del certamen que de belleza tiene bastante poco que aportar.

Como si fuera poco, y a tono con el vergonzoso espectáculo que se ha montado, el premio será una joya adornada con símbolos nazis.

El concurso ha generado todo tipo de reacciones adversas y la indignación de numerosas personas que han cuestionado esta insólita competencia y sus reglas.

Los límites de la ética y la memoria histórica son violados según muchos detractores no solo por la existencia misma de grupos que aún ven algo positivo en un régimen ideológico que destruyó la vida de millones de familias, sino por eventos como estos, que no solo avalan sino que además frivolizan una de las mayores tragedias de la Historia del siglo XX. J

Registra visita