Secciones

Del Autódromo aclaran puntos sobre accidente

E-mail Compartir

l Humberto Olivares, administrador del Autódromo San Juan, expresó que desconocen que dentro de del recinto haya ocurrido un accidente que involucró a un niño de 12 años.

En este sentido Olivares fue enfático en afirmar que todos quienes practican motociclismo dentro del Autódromo deben usar medidas de seguridad. "Somos rigurosos en el uso de implementos de seguridad como el casco. Nadie puede correr sin cumplir estas medidas", dijo. Además expresó que si el niño corría adentro "debió tratarse de un ingreso irregular hasta el recinto por parte del menor".

Finalmente, expresó que cuando no hay entrenamientos ni fechas de competencia el recinto de San Juan queda totalmente cerrado. "En 13 años jamás hemos tenido un accidente con lesionados porque se cumplen rigurosamente todos los requisitos en seguridad y prevención", expresó el administrador. J

Registra visita

Joven murguero se quitó la vida en su casa del cerro Bellavista

E-mail Compartir

Lo último que publicó en su cuenta de Facebook fue una canción de amor que le dedicó a su esposa. Un día después, ayer, Jorge Alexis Ibarra Cabrera, de 27 años, se quitó la vida aparentemente afectado por un quiebre amoroso.

El murguero miembro de la comparsa Bellavista Brasil no habría podido enfrentar el término de su matrimonio y la tarde de ayer puso fin a su existencia ahorcándose.

Un familiar del hombre lo encontró inconsciente. Tomó contacto con el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), pero ya era demasiado tarde. Jorge se encontraba sin vida.

Hasta el domicilio de Ibarra Cabrera, en calle Nueva Oriente de cerro Bellavista, llegaron carabineros de la Primera Comisaría para adoptar el procedimiento.

Más tarde el fiscal de turno solicitó pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes hasta el cierre de la edición se encontraban recogiendo evidencias en el sitio del suceso.

Los vecinos de Bellavista-Holanda se encontraban conmocionados por el repentino deceso de Jorge Ibarra. "Lo conocemos desde chico, siempre fue de este sector. Era un cabro súper tranquilo y amable", contó una vecina que no se quiso identificar.

Además fuentes de diario El Líder confirmaron que el occiso se encontraba alejado de su esposa y madre de sus tres hijos desde hace un breve periodo y que eso lo tenía devastado. J

Registra visita