El puntero SAU quiere que la fiesta siga como local
Parece cábala y en el fútbol eso es ley. Los viernes las jornadas de entrenamientos de San Antonio Unido en el Olegario Henríquez están terminando con entretenidos enfrentamientos de fútbol-tenis que reflejan lo qué es el camarín lila después de 7 fechas en la Segunda División, ya que hasta el cuerpo técnico conformado por Luis Musrri, Jaime Vargas y Sebastián Musrri se hace presente en los disputados duelos a tres toques.
Tras la victoria ante Malleco Unido 2-1 como local y el ascenso al primer lugar de la tabla de posiciones, el plantel se enfocó ciento por ciento en mantener esta posición y el duelo de esta tarde ante Deportes Ovalle en el coloso de avenida Barros Luco es clave en este objetivo.
Desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Fabián Aracena, San Antonio Unido buscará vengar ante la escuadra de la cuarta región, la que es hasta el momento la única derrota que contempla la campaña, cuando en el debut los ovallinos se impusieron en el municipal de Punitaqui por un tanto a cero con gol de Ignacio Requena.
Pero harta agua bajo el puente ha pasado desde aquel duelo, y esta tarde los pupilos de Luis Musrri buscarán asegurar los tres puntos, mantener el primer lugar en Segunda División y sumar lo que sería la sexta victoria consecutiva.
Para el encuentro ante Deportes Ovalle la formación será la misma que entró frente a Malleco: Claudio Santis; Eduardo Vidal, Diego González, Christián Durán, Jaime Jerez; Jaime Lobos, Isaías Peralta, Gerardo Henríquez, Franco Segovia; Lucas Triviño y Fredy Barahona. J
l Deportes Ovalle es uno de los equipos grandes de la Cuarta Región y por eso que se esperan varios hinchas que viajen especialmente a San Antonio para ver el encuentro. Ante este panorama la administración del estadio estuvo durante estos días acomodando el sector de visita, realizando en proceso de desmalezación y dejando todo óptimo para que los hinchas verdes apoyen a su escuadra. Además, tres medios de comunicación ya pidieron espacios en el Olegario Henríquez para llevar las mejores acciones hasta el Valle del Limarí.
