Musas faranduleras se medirán en una Vedetón más recatada
F altan pocas semanas para que se realice una nueva versión de la Vedetón de la Teletón y la argentina Sabrina Sosa comienza a incrementar su rutina de ejercicios y cuidar más de su alimentación. La trasandina es la primera confirmada para la Vedetón, uno de los segmentos más esperados por el público masculino, donde se logra reunir a las principales bellezas del espectáculo.
Carrera internacional
La modelo dijo no estar al tanto de quienes serán las otras figuras que se presentarán en el espacio, aunque manifestó sentirse orgullosa de ser la representante argentina, porque a pesar de que en Chile existe una amplia lista de famosas transandinas, ella logró quedarse con el cupo.
En "Intrusos" revelaron que otra de las bellezas confirmada para participar en el evento es la española Wilma González, quien ha mostrado ser una mujer sexy, gracias a su experiencia como chica Playboy.
También la ucraniana Lola Melnick viajaría desde Brasil para lucir sus dotes artísticos en el segmento y para participar en la Bailatón.
Sensualidad
El resto de las participantes no se quedó atrás y la mayoría de las musas que simularon ser diosas del Olimpo tapó su delantera con algunas mostacillas. En esa oportunidad fue Faloon Larraguibel quien se coronó como reina.
Sosa confirmó que este año habrá menos destape. "Va a ser más relajado que el 2012, porque la versión anterior como que se excedió un poco el tema del vestuario y lo que cada una dio. Este año me quiero guiar por el lado artístico y no por tanto destape. Finalmente, hay que medirse y entregar un producto bueno por todos lados. No únicamente pararse en un escenario y sacarse la ropa", comentó.
La modelo -que ha participado en programas como "Fiebre de baile" y que instaló una academia de baile con su pareja Claudio Valdivia- explica que una de sus principales preocupaciones es presentar un show de calidad, a nivel de coreografía, físico y también vestuario. "La idea es mostrar una Vedetón más elegante, por lo mismo acepté. Cuando me llamaron para preguntarme si quería participar pregunté cómo iba a ser este año, porque el último fue fuerte. Pregunté si se tenía que usar el mismo estilo de vestuario o no. Me dijeron que no. Como se había dicho la idea es bajarle un poco perfil al tema de la Vedetón, entonces iba a ser más relajadito el vestuario y no tan atrevido", comentó a este medio la rubia.
Polémica
La novia de Claudio Valdivia dijo no estar al tanto de lo sucedido. "He tenido una buena experiencia con la producción de la Vedetón. Me cuesta pensar que a otra niña le puedan haber dicho algo de mala manera o poco formal, pero cada una tiene su experiencia y no puedo salir a juzgarla. No sé si es cierto o no lo que pasó".