El anotador invisible que salva al SAU con sus goles
Un dato para considerar: en los diez encuentros que ha jugado San Antonio Unido en lo que va del torneo de Segunda División, el delantero Nelson Canales ha ingresado en el segundo tiempo para darle frescura al ataque lila.
Y así, sumando partido a partido minutos en cancha, se ha comenzado a ganar la confianza del entrenador Luis Musrri, y además de la hinchada sanantonina que la tarde de ayer celebró a más no poder el gol del jugador número 17 que a la postre significó una valiosa victoria al SAU.
"Primero tengo que felicitar a mis compañeros, ya que entregaron todo en la cancha jugando con uno menos. La expulsión de Johanns (Dulcien) nos complicó, pero este equipo tiene una mentalidad muy grande, y así pudimos dar vuelta el marcador a pocos minutos del final para asegurar tres puntos muy importantes", comentó una vez terminado el encuentro el héroe de la jornada.
Canales, quien llegó esta temporada a las huestes sanantoninas, cree que la decisión de ser o no titular "es una decisión del entrenador que tengo que respetar y solamente dedicarme a entrenar para seguir aportando a San Antonio Unido y ojalá con más goles como el que me tocó anotar ante Linares".
El ariete nacido en Quinta Normal aprovechó la ocasión para dedicarle su anotación a su sobrina Catalina, además de su familia que siempre lo ha apoyado en su carrera futbolística.
Durante el torneo Nelson Canales ha anotado tres goles, todos ellos en los últimos 20 minutos de juego. Con su sangre fría para definir, el joven delantero sigue siendo la mejor alternativa para Luis Musrri, quien seguramente seguirá confiando en las capacidades de Canales para que el SAU siga arriba. J
l Un partido de infarto fue el que vivió Luis Musrri la tarde de ayer en el Olegario Henríquez, ya que estuvo los 90 minutos al borde de la cancha entregando instrucciones a sus pupilos para que no perdieran el norte de llevarse los tres puntos. "Estas victorias se disfrutan más por la forma en la que se dio, sobre todo porque tuvimos que aguantar con diez jugadores. El gol de ellos nos pilló mal parados ya que no cobraron una falta a Isaías Peralta, pero los jugadores demostrar su coraje por lo que nos vamos muy contentos con esta victoria".
