Guardia de seguridad fue detenido por tener un celular robado
lsa
l Un guardia de seguridad fue detenido la tarde del viernes luego que la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio determinara que portaba un teléfono celular robado.
El fiscal Alvaro Pérez Verde-Ramo explicó ayer que el detenido tenía en su poder uno de los dos aparatos telefónicos que cinco sujetos le habían arrebatado a un trabajador sanantonino en un asalto ocurrido el 14 de octubre pasado.
Gracias al sistema de rastreo que posee el Samsung Galaxy S 4 Mini que le robaron, la víctima de este delito pudo obtener información sobre la identidad de la persona que lo tenía en su poder.
"Durante la semana, la víctima logró recabar antecedentes respecto a la identidad del sujeto como también algunas fotografías de éste", con lo que se pudo establecer el domicilio del guardia, que fue arrestado.
En el Tribunal de Garantía de San Antonio, el vigilante fue puesto en libertad tras acogerse a una salida alternativa que implica la suspensión condicional del procedimiento, ya que no tenía antecedentes judiciales. J
