Secciones

Claudio Bravo sacó la voz en su llegada a Juan Pinto Durán

E-mail Compartir

Claudio Bravo habló de todo. El capitán de la selección chilena criticó los dichos de Julio Barroso cuestionando los arbitrajes y también alegó porque, según él, no se ve un recambio de jugadores para la "Roja".

Sobre las acusaciones del defensa de Colo Colo sostuvo que "me cansa que existan quejas, que el futbolista hable en demasía. Son opiniones personales, no soy de quejarme ni de ir contra el arbitraje o el rival".

En esta misma línea, el golero del Barcelona comentó que "los futbolistas estamos para eso, para ganar. El otro tema está ajeno al futbolista, tenemos que dedicarnos a jugar. Las declaraciones ensucian mucho el fútbol, el comportamiento de los hinchas nacen de declaraciones nuestras".

Además, Bravo hizo especial hincapié en la falta de recambio que hay en la selección. "Esperemos que aparezcan más chicos jóvenes de proyección. En eso estamos en deuda. No vemos que aparezcan jóvenes para meternos presión. En mi posición también me gustaría ver chicos de 17 o 18 años con futuro. No he notado la presencia de un chico a ponerme presión", criticó.

"Nosotros tenemos cuerda para el próximo Mundial pero el siguiente nos va a quedar más lejos", complementó el jugador con más partidos vistiendo la camiseta de la selección.

feliz con el mago

Sobre la vuelta de Jorge Valdivia a la selección, el capitán comentó que "en lo futbolístico Jorge nos aporta mucho, es muy talentoso, capaz de ayudarnos mucho dentro de la cancha. Acá siempre será bienvenido. Era extraña la forma de renunciar a la selección, los que lo conocemos sabíamos que estaba la opción que volviera".

Y además, expresa el . Es un jugador con mucha experiencia que aporta más cosas que un jugador joven. Es capitán de su equipo y es un líder más aquí. Hemos vivido muchas cosas positivas y negativas en distintos procesos y eso ayuda a forjar liderazgos y a la convivencia del camarín". J

Registra visita