Militar que pidió matrimonio desató locura en internet
En un verdadero soldado del amor se convirtió el suboficial de Ejército Matías López, quien la tarde del pasado sábado sorprendió a su polola, la carabinera María José Ulloa, con un grupo de mariachis para pedirle matrimonio. La mujer sorprendida por tan noble gesto de amor, aceptó de inmediato la propuesta de casorio y, ya con la argolla puesta en su dedo, besó a su novio para sellar esta linda historia.
El video, que fue grabado por varios transeúntes que se encontraron con tan hermosa escena cinematográfica, se ha viralizado por todas las redes sociales y ha causado el interés de la mayoría de los medios de comunicación locales y nacionales. Es que galanes como el suboficial Matías López quedan pocos y así lo creen los más de 120 mil cibernautas que visitaron el sitio online www.soysanantonio.cl y reprodujeron el video para luego llenar de comentarios la noticia.
"Mil felicitaciones para ese uniformado que sin importar el qué dirán fue donde su amada a pedirle matrimonio en forma pública, esos hombres valen la pena, así deberían ser todos, jugársela, qué romántico, empezaron con el pie derecho", escribió Natalia Ramos Ebner en el portal Soysanantonio.cl.
"Se pasó !!! Muy hermoso... Y ojalá que con este video mucha gente entienda que los uniformados también tienen sentimientos!!!", expresó Oscar Cárdenas.
"Hermoso. Que Dios los bendiga", comentó Rosa Barra
"Que hermoso... El Amor siempre triunfa", señaló Paola Andrea Alarcón Gajardo.
"Sin conocerlos felicitaciones para ambos, hermoso gesto del suboficial para su futura esposa, bravo zulu como decimos los marinos", comenta otro uniformado, Armando Farías Zavala.
"Muy lindo gesto, que viva el amor, snif, snif me trajo algunos recuerditos. Felicidades para ellos", dejó en el muro de soysanantonio María Soledad Carrasco Fernández.
Y bastantes suspiros sacó este hombre que se encuentra en extinción, según dejaron ver las cientos de fanáticas que exigen más chiquillos románticos para San Antonio.
historia de amor
Para los que no conocen la historia de esta pareja uniformada, les contamos que mientras María José Ulloa se encontraba en el hospital Claudio Vicuña realizando su turno policial, su enamorado novio apareció con un cuarteto de mariachis interpretando la canción "Las Mañanitas".
Desbordada por la emoción, Ulloa se acercó a su romántico hombre para abrazarlo cariñosamente. Tras un par de segundos de un tierno regaloneo y mientras se escuchaba la canción "Si nos dejan", el suboficial, impecablemente vestido, realiza el gesto inequívoco de pedir matrimonio.
Ante las cámaras de algunos miembros de la familia Miranda, López se arrodilla y le hace la gran pregunta, que muchos sanantoninos no se atreven a decir.
Luego de aceptar la propuesta de matrimonio, el aplauso espontáneo apareció por parte de los familiares y amigos de los pacientes que se encontraban en el centro de salud de Villa Italia.
"Se pasó este novio, eso se llama jugársela con todo!!!!! Felicitaciones!!!", tecleó María Verónica González López.
"Hermoso, falta tanto amor y que lo demuestren así lo hace aún más emocionante... Felicidades desde aquí, desde mi sur hermoso", manifestó Soraya Pérez Romero desde la zona austral de nuestro país.
Pero como no todos tienen desarrollada la ternura, no faltaron los que criticaron a la pareja por ser parte de las Fuerzas Armadas y hacer público su amor.
"Ridículos sanción para el militar", dijo Juan Germán Coo Yáñez, quien en cosa de segundos se ganó el repudio de todos los usuarios que leían la noticia.
"Todo porque no fue a tu casa con los mariachis", posteó Daniella Horta Carreño.
"Envidioso Juan Germán, tal vez sufriste algún trauma", fueron los comentario más suaves que le replicaron al criticón cibernauta, que al parecer no cree en el amor.
Además, preocupación causó entre los visitantes al portal online de diario El Líder, la posible sanción que recaería sobre la carabinera María José Ulloa por parte de la institución. Extraoficialmente trascendió que la novia no recibiría ninguna sanción disciplinaria, principalmente porque no fue ella la que planeó la maravillosa escena que la tuvo como protagonista. J
