Familia de la doctora Gálvez recibió masivas muestras de condolencia
l Producto de una fuerte depresión la doctora Alejandra Gálvez Bobadilla de 34 años se quitó la vida en el baño de su dormitorio en el barrio El Golf de Santo Domingo.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del martes pasado. Fuentes policiales indicaron a diario El Líder que la mujer estaba afectada por una profunda depresión desde hace un tiempo.
La joven profesional actualmente se encontraba trabajando en la Unidad de Salud Mental del hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
Sus restos fueron retirados ayer en la mañana, desde el Servicio Médico Legal, por sus familiares, quienes no quisieron dar declaraciones a raíz del difícil momento que están viviendo.
Ayer cientos de personas llegaron hasta la iglesia mormona ubicada en calle Alberto Bacherini, a un costado de Villa Las Dunas, para dar sus condolencias a la familia de la profesional.
En tanto, hoy al mediodía se oficiará un servicio religioso en la iglesia mormona y a las 13 horas sus restos serán trasladados hasta el cementerio Parque del Recuerdo, en Santiago. J
