Alcalde Omar Vera participó en ceremonia
l Ayer, en medio de los asistentes a la ceremonia de inauguración del memorial de las víctimas de la tragedia carretera ocurrida en noviembre de 2010, estaba el alcalde de San Antonio, Omar Vera.
Esta vez no acudió en calidad de autoridad, como suele hacerlo en la mayoría de las ocasiones, ya que en este accidente él perdió a su hermana Carolina Vera, quien viajaba en el bus siniestrado.
"Este memorial, en lo material, tiene mucho significado para todos quienes perdimos a un ser querido en esta tragedia, pero en lo espiritual este es un proceso que cada familia debe llevar adelante y por eso debe respetarse en el silencio y la prudencia", señaló el alcalde.
Asimismo indicó que "quiero expresar a las familias de las personas fallecidas un sentimiento de afecto y mucho cariño, ya que se necesita de mucha fortaleza para poder seguir adelante, caminando en la vida, cuando un ser querido está ausente".
Esa mañana el alcalde Omar Vera llegó hasta el lugar de la tragedia para corroborar la información sobre la muerte de su querida hermana y de los otros 19 sanantoninos que fallecieron ese día, cuando un bus de la empresa Tur Bus chocó frontalmente con un camión en el kilómetro 45 del Autopista del Sol. J
