Bañista ebrio fue rescatado en Playas Blancas

E-mail Compartir

l Una nueva emergencia en el mar se vivió ayer, pero esta vez en el sector de Playas Blancas, en Las Cruces. Un sujeto, que ingresó al mar en estado de ebriedad, tuvo que ser rescatado por personal del Grass y de la Armada. Gracias a las maniobras de reanimación el bañista logró recuperarse, pero de igual forma fue trasladado al consultorio. J

Jardines infantiles de Integra aún tienen vacantes

E-mail Compartir

l En la provincia de San Antonio Fundación Integra cuenta con ocho establecimientos educativos situados en las distintas comunas. Las familias interesadas en conocer la ubicación y datos de contacto de cada uno de ellos para consultar por las vacantes disponibles, pueden ingresar al buscador de jardines alojado en el sitio web www.integra.cl, o llamar a la línea telefónica gratuita 800 540 011.

Para postular, las familias deben acudir directamente al establecimiento. J

Apoyo en twitter

E-mail Compartir

lLa concursante sanantonina en el programa MasterChef, Alejandra Orellana, necesita el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.

Los sanantoninos interesados en apoyar a esta joven llolleína pueden hacerlo a través de Twitter @MC13Alejandra y también pueden comentar su participación en el espacio culinario en #MC13Alejandra.