Cruz Roja adelantó la Navidad en Llolleo
Una verdadera fiesta se vivió en la junta de vecinos de la población La Frontera, Llolleo Alto, con la visita de un grupo de voluntarios de la Cruz Roja que se adelantaron al viejito pascuero.
La buena onda se sentía en el ambiente. Los vecinos estaba muy agradecidos con la ayuda de la institución que desinteresadamente siempre está solidarizando con quienes más lo necesitan.
En esta oportunidad, se pusieron con una canasta familiar de 15 kilos de mercadería para cincuenta y cuatro familias, quienes en un sencilla ceremonia recibieron el presente.
Ideal para celebrar la navidad o para palear los gastos de este pesado mes para el bolsillo: arroz, tallarines, aceite y otro gran grupo de alimentos en cada canasta familiar que, según ellas, pretende ayudar a un grupo de familias vulnerables de la zona.
Nilda Ramírez Silva, una de las voluntarias, destacó el aporte y la relación constante entre la Cruz Roja y la comunidad llolleína. "Esto es algo que hay que valorar y resaltar, porque estamos apoyando a la gente que lo necesita", comentó la mujer que integra la organización por 15 años.
"En esta fecha navideña es mejor aún, porque ayuda a la gente a tener una comida rica, con las cuentas del mes, o como ellos estimen conveniente", agregó.
Al evento también asistió la presidenta del Comité Regional de Valparaíso, Francisca Valiente, quien celebró el trabajo constante y dedicado de la filial de Llolleo.
"Estamos apoyando el buen y gran trabajo de nuestras amigas acá en el lugar", comentó.
Las alegres voluntarias compartieron con los vecinos que estaban felices y agradecidos con su presencia y generosidad.
Una talentosa peluquera, Eleticia Jeldrez, la rompió con sus cortes de pelo. De hecho, las vecinas y los niños hicieron cola para atenderse con la mujer de manos privilegiadas. J
