Auxiliar de Pullman recibió golpiza de unos asaltantes
l Un día de trabajo terminó de la peor manera para un auxiliar de bus de Llolleo.
Miguel Ángel Valenzuela Figueroa fue asaltado por un grupo de personas cuando se dirigía a su casa. Entonces no sólo le quitaron sus pertenencias, ya que también recibió una feroz golpiza.
El trabajador de Pullman Bus salió el sábado pasado de su trabajo y juntos a sus colegas compartió unos tragos. Tras ello se fue hasta su casa. Eran cerca de las 00.30 horas cuando pasó junto a la Estación de Llolleo. Ahí fue el atraco.
oye, el de los buses, tomémonos una cosita'
Tras el llamado del grupo de personas Miguel Ángel Valenzuela sintió como le colocaron un cuchillo en la espalda.
"Una mujer me puso un arma por la espalda y yo traté de empujarla y lo hice. Pero ahí llegaron dos hombres y otra mujer. Los tipos me comenzaron a pegar hasta lanzarme al suelo", recordó.
Una vez que lanzaron al piso a su víctima siguieron golpeándolo con pies y puños. Todo acabó cuando le dieron el golpe final en la cara, el que lo dejó sangrando profusamente sobre la acera.
"Yo estaba con la cara llena de sangre y ellos huyeron con un celular Nokia Lumia nuevo que me compré y que me costó como 600 mil pesos", lamentó el afectado.
Luego la víctima del asalto llamó a Carabineros y fue trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña.
En el centro asistencial le colocaron 3 puntos en la ceja.
Carabineros de Llolleo detuvo a dos hermanas que habrían tenido participación en el delito.
Ayer ambas fueron formalizadas en el Juzgado de Garantía y quedaron en libertad por los 70 días en durará la investigación.
"Ellas dijeron en el tribunal una historia distinta, que se me acercaron para ayudarme, pero fue una de ellas la que me puso un cuchillo, es ridículo", expresó el llolleíno. J