Dos detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol
Con un reforzamiento de los patrullajes y controles vehiculares, Carabineros de San Antonio ha asumido la vigilancia durante los días previos a las fiestas de fin de año.
La noche del viernes, en un operativo desarrollado junto a personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), los policías efectuaron controles de alcotest en las calles de la ciudad puerto.
Gracias a este dispositivo se logró la detención de dos hombres que manejaban sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
El capitán de Carabineros y jefe de la Subcomisaría de Llolleo, Iván Cruz, adelantó que en los próximos se continuará realizando este tipo de acciones que tienen como objetivo reducir la tasa de accidentes y sacar de circulación a los conductores irresponsables.
Cruz además dijo que en el centro de San Antonio se ha reforzado la cantidad de policías dedicados a las tareas de vigilancia.
"Tenemos hasta 10 carabineros trabajando en el centro de San Antonio, y lo normal es que hayan cuatro", dijo el jefe de la Subcomisaría de Llolleo.
Carabineros ha hecho un llamado a las personas para que al salir de compras estén atentas al actuar de los delincuentes. J
Carabineros recomienda tomar algunas de estas medidas para evitar ser víctimas de los delincuentes:
- No portar grandes sumas de dinero, acudir al centro acompañados y en locomoción colectiva.
-No exhibir joyas u otros artículos llamativos.
-También se puede usar un trabavolante para que no se roben los vehículos.
