Conductor reclamó contra planta de revisión técnica
l Ni un sindicato de payasos hacía reír ayer a Pedro Quiroga. El rechazo de su joyita en la planta de revisión técnica, por quinta vez, lo tenía muy molesto.
"Tres veces me han rechazado el auto por gases y las dos últimas me dijeron que había unos inyectores desconectados y hoy (ayer) me dicen que el tubo de escape está malo, pero ¿por qué no me dijeron eso cuando lo llevé hace unos días? Ahora voy a tener que pagar nuevamente la revisión y más encima llevo más de 15 días sin poder trabajar por este tema", reclamó el afectado.
Asimismo manifestó su molestia porque según él, el cuestionado tubo de escape de su vehículo Daewoo no está malo como se lo indicaron en la planta de revisión.
"Me dijeron que el tubo de escape estaba roto, pero eso es imposible porque uno se daría cuenta ya que el tubo tendría un sonido muy fuerte, pero eso no pasa con mi auto", reclamó el trabajador.
Ante la consulta sobre los reclamos de este sanantonino, Alberto Barrozo, jefe (s) de la planta de revisión técnica King Limitada, explicó que "por exigencia del Ministerio de Transporte nosotros debemos seguir ciertos protocolos cuando los vehículos son rechazados, sobre todo cuando se trata de gases, como ocurrió en este caso".
"Incluso a esta persona se le dio un plazo para que corrigiera el tema de los gases, pero cuando llegó hoy (ayer) su vehículo tenía el tubo de escape roto. Traté de explicarle lo que pasaba en estos casos, pero como el señor estaba tan enojado no me permitió hacerlo", agregó Barrozo. J
