Atractivo campeonato de verano comenzó en la cancha de Torino
Una jornada llena de fútbol se vivió el día de ayer en la cancha de pasto sintético del club Torino ya que se dio el vamos al campeonato amisto de verano organizado por los azulgranas y que este año comenzó su segunda versión con ocho clubes participantes.
Las tribunas recibieron una excelentes cantidad de hinchas que querían recibir el primer fin de semana del año con goles y emociones, las que se dieron en todo momento en el recinto ubicado en avenida Los Aromos.
El primer encuentro fue entre Juan Aspeé y Pedro Aguirre Cerda, y la victoria fue para los naranjas por 3-1, con anotaciones de Patricio Vidal, Matías Araya y Matías Muñoz, mientras que el descuento fue obra de Matías Berríos.
"Nos estamos preparando con todo para la Copa Anfa que comienza el 22 de febrero, y por eso que estamos jugando este torneo como preparación para aquel gran desafío", comentó el jugador juanaspino Matías Araya.
En segundo turno vino el duelo entre Defensor Cristo Rey y Unión Católica el que terminó igualado 2-2, pese a que Cristo Rey iba dos goles arriba de ventaja gracias a las anotaciones de Felipe Cerda y Gabriel Malhue, sin embargo los cruzados empataron con goles de Carlos California y Jonathan Pardo.
José Luis Norris y Carlos Condell animaron el tercer duelo de la jornada el que fue una verdadera guerra de goles que terminaría empatada 4-4.
Para Norris anotaron Luis Zúñiga en dos ocasiones, Wladimir Vargas y Josué Espinoza, mientras que para Condell convirtieron Jaime Soto también en dos ocasiones, Diego Orellana y Cristián Pino.
Al cierre de esta edición disputaba el duelo final la escuadra local de Torino ante Cóndor de Placilla. J
