Estudiante de Odontología quiere quedarse con la corona
Paula Araya Marinkovic (22) está maravillada. Es que cuando el año pasado la postularon para ser candidata a reina en representación de la murga Alto Bellavista, ella no lo pensó dos veces y dio el sí de inmediato.
"En verdad cuando uno lo ve desde afuera parece fácil. Pero no es así. Es mucho trabajo y una gran responsabilidad. Sin embargo, estoy muy contenta, porque lo he pasado muy bien con las demás candidatas y es un honor ser la representante de mi sector, porque ellos confiaron en mí y me han dado un gran apoyo", parte diciendo esta joven chiquilla, quien además perteneció por más de nueve años al Ballet Folclórico de San Antonio (Bafosan).
"Fue una época muy linda, la que partió cuando yo tenía como 9 años y estuve hasta los 18. Después me tuve que salir por los estudios y porque a veces no queda mucho tiempo para asistir a los ensayos", manifiesta la candidata, quien agrega que "lo pasé muy bien, aprendí muchas cosas y a parte conocí a mi actual pareja", cuenta Paula para la desilusión de todos sus admiradores.
"Nosotros nos conocíamos desde antes pero en el Bafosan nos hicimos más amigos, porque tuvimos que bailar juntos y luego de un tiempo nos pusimos a pololear", dice en referencia a su pareja, Damián Freire, con quien lleva cuatro hermosos años de relación.
SUS DOS TESOROS
Paula vive junto a sus padres, Juana y Claudio, y tiene dos hermanos, Elma y Claudio. Ambos ya la hicieron tía, y según nos cuenta, este ha sido uno de los momentos más felices que ha tenido en su vida.
"Sin duda a mis sobrinitas las amo mucho. Ser tía es lo más lindo que me ha pasado. Catalina es la mayor y tiene 8 años. Con ella cada vez que tengo tiempo libre salimos a pasear o estamos juntas. Y mi otra sobrinita es Belén y tiene cuatro meses", expresa.
La hermosa representante de Alto Bellavista se define como "un tanto introvertida. Soy muy tímida cuando tengo que relacionarme con gente que no conozco. Bueno también soy un tanto coqueta y muy romántica. Además me gusta mucho bailar salsa y bachata", cuenta la estudiante de Odontología de la Universidad de Viña del Mar.
"Voy en mi tercer año y estoy muy feliz estudiando. Uno de mis sueños es poder obtener mi título, porque junto a mi familia hemos hecho un gran sacrificio, sobre todo en la parte económica. Somos en total tres hermanos y mi papá ha hecho un gran trabajo para ayudarnos a todos en los estudios", cuenta Paula, quien durante la temporada de verano trabaja en el sector del Bellamar para financiarse los estudios.
"Durante el año cuando estoy estudiando también trabajo en Fotografía Carú. Con lo que ganó puedo tener platita para la semana y comprarme algunas cosas personales", dice esta esforzada estudiante de Odontología que quiere colocarse la corona de reina del Carnaval e Murgas y Comparsas. J
l Paula Araya es la joven candidata a reina de Alto Bellavista en el Carnaval de Murgas y Comparsas 2015. Ella se ha estado preparando desde cuando terminó la última presentación, porque, según cuenta, fue postulada de inmediato para ser la próxima representante del sector.
"Creo que deberíamos ganar porque hemos trabajado muy unidos. Además me han brindado un gran apoyo. Ser candidata es una gran responsabilidad y esperamos ganar para coronar un gran trabajo", manifestó.
"Ser candidata a
reina parece
fácil. Pero no es
así. Es mucho
trabajo y una
gran
responsabilidad",
Paula Araya,
