Lola vivió un horror cuando le robaron el auto a su papá
Momentos de absoluto horror vivió una joven de 19 años que se encontraba dentro de una camioneta Hyundai Tucson que fue robada.
Eran cerca de las 18 horas del jueves pasado cuando Cristián Garrido fue junto a su hija a comprar comida para perros a un local ubicado en la esquina de las calles Maestranza con Luis González, en Barrancas.
Estacionó su camioneta gris y se bajó dejando a su hija en el asiento del copiloto. "Dejé las llaves puestas porque ella estaba escuchando música", explica el conductor.
Lo siguiente que recuerda Garrido es que escuchó los gritos desesperados de la joven. "Vi que el auto se iba y como estaba en bajada pensé que se había desenganchado. Luego vi cuando más abajo botaron a mi hija desde el vehículo en movimiento", relata Cristián Garrido aún consternado por la situación.
La lola fue arrojada desde dentro del vehículo. Garrido detalla que vio pasar a un hombre de polerón gris junto al vehículo y que este se devolvió. Rápido fue hasta la puerta del chofer y se subió. Le dijo a la joven que se bajara y ella trató de evitar que echara a andar la camioneta. "Forcejaron un rato, ella trató de quitarle las llaves, pero no pudo y luego la botó del auto. Afortunadamente a ella no le pasó nada grave, pero está muy nerviosa por todo lo que vivió", afirma el padre de la muchacha.
Tras el robo, testigos salieron detrás del hampón, sin embargo le perdieron el rastro en el sector Aguas Saladas del cerro Bellavista.
Hasta ayer no había noticias de la camioneta Hyundai Tucson gris con vidrios polarizados y porta sky, patente CZJR56.
Carabineros ya realizó un encargo a nivel nacional del vehículo año 2011 y si alguien tiene información sobre su paradero puede llamar al 94388476 o al 2292811. J
