

Marilin Núñez, una candidata a reina con vocación de profesora
Cuando hace un par de meses todo el mundo estaba pendiente del paro nacional que protagonizaban los profesores de nuestro país y se ponía en tela de juicio la vocación de muchos ellos, la sanantonina Marilin Núñez seguía en la sala de clases enseñándoles a sus alumnos en uno de los tantos colegios subvencionados de nuestra comuna.
Ella es un fiel reflejo del amor que puede tener un profesional por su carrera. Como profesora de Lenguaje se desempeña la candidata a reina de Bellavista Brasil y explica que esta carrera sólo la deben emprender personas que tengan amor por la enseñanza.
"Desde muy niña que me gusta enseñar, es algo que verdaderamente me apasiona y me parece que sólo la gente que ame esta profesión se debe dedicar, porque es de mucho sacrificio", manifesta la candidata de la décima edición del Carnaval de Murgas y Comparsas.
Marilin eso sí como buena hija agradece el apoyo incondicional de sus padres, porque "gracias a ellos me he podido desarrollar como persona y profesional. Ellos me han ayudado mucho en mis estudios y sin su amor no hubiese sido posible ser una profesional realizada", dice en relación a su madre, la señora Lucila Armijo y a su padre, el señor Fernando Armijo.
Núñez tiene tres hermanos: Kimberlyng, Antonio y Katherine quienes son parte fundamental en su vida.
"Tengo una hermosa familia y siempre doy gracias de aquello, porque siempre nos apoyamos", añade esta mujer fanática de ejercitar su cuerpo.
"Me encanta hacer deporte, creo que es fundamental en la vida para sentirse bien y desestresarse. Voy tres veces a la semana al gimnasio y si no, me entreno en mi casa. Además también me gusta jugar mucho a la pelota", dice la curvilínea representante del sector de Bellavista Brasil, quien además cuenta que "siempre que puedo les ayudo a mis papás en lo que necesiten, se lo merecen".
PERSEVERANTE
No hay duda que Marilin ha cosechado todo lo que tiene gracias a su perseverancia y dedicación, como ella misma lo cuenta.
"Si me tuviera que definir diría que soy una mujer responsable, con mucha dedicación por lo que hago, esforzada y muy perseverante, creo que por esas cosas la gente debiese votar por mí para ganar", explica la candidata, quien también aprovechó de agradecer todo el cariño que le ha entregado su gente.
"Mi sector me ha apoyado incondicionalmente, toda las personas de mi barrio me han demostrado un cariño inmenso y siempre les voy a estar agradecida por eso", culminó.
Cabe mencionar que la candidata que sea elegida como la reina popular se llevará un premio que consiste en dos pasajes a Río de Janeiro.
Los ticket son entregados gracias a la colaboración de Puerto Central y para hacerse acreedora como al reina del pueblo, los sanantoninos deben recortar los cupones que vienen impresos todos los días en nuestro diario El Líder. J
