Llolleo alto se lució con "Fiesta de Barrio 2015".
l Por primera vez en Llolleo Alto se celebró ayer la "Fiesta de Barrio 2015", evento que contó como la participación de varios artistas nacionales e internacionales, destacando el humor de Antonio de Marco y todo el ritmo de la cumbia con la Sonora Palacios.
Al evento acudieron varios vecinos del sector, los cuales pudieron disfrutar de una apacible caminata y cicletada familiar en la mañana, para posteriormente poder disfrutar de una series de actividades que incluían feria de las pulgas, show de talentos, y fútbol calle, entre varias otras.
La fiesta contó además con un platillo único de porotos granados gratis para todas las personas que asistieron al evento.
Roberto Soto, uno de los organizadores, explica al Diario El Líder que este evento fue un trabajo entre las 18 juntas de vecinos del sector de Llolleo alto, en conjunto con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, y que debido al gran apoyo que el público ha dado, se plantea hacer otros a futuro.
"Nosotros nos hemos esmerado mucho para hacer esta fiesta. Estuvimos trabajando toda la mañana con el asunto del plato único, también ha sido un gran sacrificio para todos y la verdad quedamos súper conforme con el resultado", expone Soto.
Del mismo modo, afirma que una de las razones por las que se organizó esta actividad fue para lograr más convivencia entre los vecinos del sector.
"Ha sido una cosa, más que nada, para juntar a todos los vecinos de la localidad, más que nada para hacer comunidad y convivencia con la gente del sector, ya que no todos los vecinos se conocen", dice. J