Secciones

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

E-mail Compartir

"Mi mamá cuando nos deente no se dé cuenta, a lo mejor de debe ser, porque me da un poco de vergüenza, pero también creo que uno debe sonreír más", describe Alejandra, quien junto a sus otras compañeras lucharán por ser la reina popular.

La ganadora se llevará dos pasajes rumbo a las exquisitas playas de Río Janeiro, Brasil. El premio es entregado gracia a la empresa Puerto Central. J

"Mi mamá cuando nos dejó yo era chica. Mi padre nos sacó adelante junto a mis hermanas, quienes me criaron como una hija", son las palabras de Alejandra Irribarra, la linda candidata a reina de la comparsa Cerro Alegre.

"Mi papá es pescador y me siento muy orgullosa de él, porque todos los días se levanta muy temprano para mantener a nuestra familia: la verdad es que sin él no sería nada", dice en relación a don Alejandro Irribarra.

Además, vive con sus hermanas Lorena (30), Beatriz (32), Mitchel (25) y Daslin (23), quienes han sido fundamentales junto a su papá para ser lo que es.

"Mi padre se va como a las 3 de la madruga o a veces sale en las tardes al mar y uno queda media asustada, porque pienso lo peor, pero trato de pensar más positivo para no andar tan temerosa", dice la candidata que nos comenta que ser la representante de su sector "ha sido un verdadero honor".

"Mi hermana antes había sido candidata y yo por primera vez estuve en el carnaval de 2010. Lo pasé excelente, después no participé y ahora me tocó ser candidata y hasta el momento todo ha sido muy lindo, sobre todo por la gente de mi sector que es gente muy humilde, trabajadora y que le pone muchas ganas para el carnaval", dice la hermosa candidata que, atención chiquillos, está solterita.

"Me gustan los hombres risueños, extrovertidos, pero de carácter fuerte", dice esta "simpática y alegre" representante de Cerro Alegre, que según comentó nunca esta triste.

"Prefiero enfrentar la vida de buena forma, con una sonrisa que andar triste. Claro, hay ocasiones en que uno pasa por momentos complejos, pero trato que la gente no se dé cuenta, a lo mejor de debe ser, porque me da un poco de vergüenza, pero también creo que uno debe sonreír más", describe Alejandra, quien junto a sus otras compañeras lucharán por ser la reina popular.

La ganadora se llevará dos pasajes rumbo a las exquisitas playas de Río Janeiro, Brasil. El premio es entregado gracia a la empresa Puerto Central. J

Registra visita