La infartante modelo que prenderá la noche tabina
La voluptuosa modelo Ivonne Jiménez, quien se hizo conocida tras confesar que ve los partidos de la selección chilena completamente desnuda, promete un show no apto para cardiacos en El Tabo.
La bella curvilínea de 23 años y unas medidas de 93-62-93 se mostró muy entusiasmada con el evento que la trae esta medianoche a la discoteque Alquelarre de Las Cruces.
"Habrá un desfile de bikinis, bailes y también vamos a estar regalando cervezas", comentó Ivonne, quien prometió un traje de baño que dejará muy poco a la imaginación.
Aunque prefirió no dar más detalles de la presentación para no aguar la sorpresa, si confidenció que se tratará en evento "lleno de sensualidad" que promete quedar en la retina del público masculino.
El show comenzará pasada la medianoche en el centro nocturno ubicado entre Las Cruces y El Tabo, el mismo donde el bailarín Fabricio desató la locura esta semana.
"Estoy muy contenta de ir para allá, en todas partes me tratan con mucho cariño", agregó la joven promesa de la farándula chilena.
"Ojalá vaya mucha gente, muchos de mis seguidores en las redes sociales, quienes siempre están apoyando en internet", contó la infartante Ivonne a diario El Líder.
Y para que las mujeres no quejen de que no tienen nada para recrear la vista, también se estará presentando el modelo Nico Nuñez, quien ha hecho una exitosa carrera en distintos programas de televisión.
Ambos prometen subir la temperatura a los helados días de verano en el Litoral Central. J
l Las mujeres entrarán gratis hasta las 01:00. Después todos pagan su entrada: Mujeres $ 5.000.y los hombres $ 7.000 con sus respectivos tragos
