Secciones

Alejandra Orellana está llena de proyectos tras fin de MasterChef

E-mail Compartir

Alejandra Orellana, la bella participante sanantonina de MasterChef, fue eliminada este jueves del programa de canal 13 luego de una intensa competencia con una de las participantes favoritas para ganar esta noche: Daniela Castro.

La joven estudiante de Derecho asegura que la competencia fue absolutamente trasparente, que todo lo que demostró en las cocinas del espacio fue aprendido de manera autodidacta, y que espera que la comerciante de La Pintana, Leonora Saavedra salga victoriosa.

"No sabíamos nada, no teníamos idea de qué había en las cajas misteriosas. Todas las caras de sorpresa fueron reales", cuenta Alejandra, quien gracias a años dedicación y amor por la gastronomía hicieron que dominara muchos de los desconocidos ingredientes que la producción del programa les hizo cocinar.

puro talento

"Siempre me ha gustado la cocina y he tratado de aprender lo que más se pueda, de ver ingredientes y también de jugársela preparando de todo", agrega.

"La Ale" quiere tomarse las cosas con calma. Tras estar expuesta en el programa espera pensar bien qué cosas hará más adelante, sin embargo, tiene muchos proyectos: próximamente hará una cena en San Antonio con dos de sus compañeros de Master Chef: Paula Avilés y Rodrigo Lemús; y espera tener su anhelado título de Abogada.

El fin del programa es sólo el comienzo de una prometedora carrera en el rubro de la comida Gourmet. Con su emprendimiento de banquetería: "Vatel producciones gastronómicas" espera llevar sus deliciosos sabores al paladar de los sanantoninos, los mismos que la apoyaron fervientemente durante toda su participación en el espacio del ex canal del angelito.

"Ha sido muy impresionante el cariño de la gente. En Twitter ha sido mucha la buena vibra y muchos mensajes, apenas puedo leer una pequeña parte de todos los que me llegan", cuenta Alejandra.

"Me emociona mucho, porque es mucha la gente que se da el tiempo de mandarte un cariño y buena onda. Es super raro cuando tú eres gente común y corriente y de pronto te llegan miles de mensajes positivos", contó .

Todo real

La sanantonina también aprovechó de desmentir los mitos creados en torno al exitoso programa.

"Todo fue transparente. Efectivamente teníamos muy poco tiempo para hacer los platos y la evaluación del jurado era tal como se ve en la pantalla", confiesa a Diario El Líder.

"Nada fue manipulado. Nosotros no podíamos probar los platos de los demás, pero a simple vista tú sabes cuando algo no salió bien", explica Alejandra, quien también podrá ser vista esta noche en la gran final de la primera temporada de MasterChef.

"Quiero que gane la Leo (Leonora Saavedra). Ha tenido un aprendizaje tremendo", dice sobre su ex compañera del espacio de talentos.

Por ahora, solo queda esperar a que "La Ale" siga perfeccionando su talento y que dentro de poco sus deliciosas preparaciones estén al alcance de los sanantoninos. J

Registra visita