Buscan a chofer que se fugó tras atropellar a una mujer y dejarla en riesgo vital
Cerca de las 2 de la madrugada de ayer la vida de una mujer cambió drásticamente. Pasó de trabajar arduamente para un futuro mejor para sus hijos a estar debatiéndose entre la vida y la muerte.
Karol Hille Donoso, de 44 años, fue atropellada por un vehículo que marchaba a gran velocidad por avenida Barros Luco. Debido al fuerte impacto la víctima salió impulsada al menos cuatro metros desde donde ocurrió el impacto, justo afuera de la bomba Shell, cerca de calle 12 Sur.
Hille Donoso, madre de dos hijos y a punto de ser abuela, fue llevada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde ingresó inconsciente.
La afectada fue intervenida quirúrgicamente en el centro asistencial y, debido a que su estado es de extrema gravedad, fue derivada hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde se encuentra en riesgo vital.
Hasta el cierre de esta edición la vecina de la población Orella permanecía internada en la unidad de Emergencia Adulto.
Se fugó
La familia y amigos de Karol Hille esperan que la policía dé con el paradero del autor del atropello, pues el conductor se fugó del sitio del suceso.
Carabineros informó que las indagaciones están siendo llevadas a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Antonio y que cuentan con antecedentes respecto a que el vehículo involucrado en el feroz accidente correspondería a una camioneta de color gris.
La SIP se encuentra realizando una serie de diligencias para capturar al chofer que se fugó. J
