Secciones

Incendio de casa frente a la playa dejó a turistas perplejos

E-mail Compartir

"Se veían llamas súper grandes desde la playa, además salía mucho humo y eso fue durante harto rato, por eso estábamos todos mirando muy pendientes", relató Felipe, un turista que se encontraba la madrugada de ayer en El Quisco.

La expectación que vivió Felipe se repitió en varios turistas que observaban perplejos cómo una casa se consumía por el fuego.

El hecho ocurrió cerca de la playa Los Corsarios de El Quisco y justo en el fin de semana con más turistas en lo que va del verano, por ello la gran cantidad de "curiosos".

Casa

El fuego comenzó cerca de las 2 de la madrugada de ayer en calle Los Perales número 102, donde una casa de material ligero comenzó a incendiarse por motivos que aun son investigados.

La vivienda se encontraba sin moradores al momento del siniestro, pero existe información sobre que habitualmente ingresaban hasta ahí personas para pasar la noche.

Sin embargo, cuando los bomberos de El Quisco llegaron al sitio del suceso no había ningún testigo del hecho, ni menos residentes.

Tras dos horas de trabajo los bomberos lograron apagar el siniestro, el que consumió casi la mitad del inmueble.

La dueña de la vivienda fue notificada ayer sobre la situación de su casa.

Bomberos de El Quisco se encuentran realizando un informe técnico para determinar las causas y el origen del incendio de la vivienda.

Hasta el lugar acudieron carabineros de la Subcomisaría de El Quisco para adoptar el procedimiento y no se registraron personas heridas en el incendio estructural. J

Registra visita

Mediagua se quemó con una mascota adentro

E-mail Compartir

l Una mediagua que estaba instalada en la "Quebrada Litoral" del cerro Bellavista ardió totalmente la madrugada de ayer.

Vecinos explicaron que cerca de las 4 de la madrugada comenzó el siniestro y que en cosa de minutos la vivienda de material liguero había sido totalmente consumida por las llamas.

Hasta el sitio del suceso, junto a calle Litoral, llegaron voluntarios de Bomberos para combatir el siniestro.

Lamentablemente el fuego fue voraz y acabó con la humilde vivienda y lo peor es que lo hizo con un perro adentro.

La mascota del dueño de casa, quien no se encontraba al momento del incendio, falleció calcinado dentro de la vivienda.

El propietario perdió todos sus bienes y ayer estaba inubicable porque había salido a trabajar. J

Registra visita