Centro de Padres: "Agradecemos cada minuto de su tiempo"
l El Centro General de Padres yApoderados del colegio Fénix lamentó la muerte de la profesora María Alejandra Cantillana.
"La comunidad escolar Fénix está de duelo pues hoy (ayer) ha perdido a alguien muy especial, alguien que nos regaló bellos momentos, compartió su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. Junto a ella pudimos comprender el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza, la fuerza y la lucha", expresaron los directivos de esta entidad a través de un comunicado.
El documentó agrega que "a lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestras vidas, una mujer bondadosa y de corazón noble que prefirió sacrificar su vida a la de un hijo que venía en camino, pues ella decidió entregar todo".
Así también los padres y apoderados valoraron el trabajo desarrollado por la docente. "Agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nuestros hijos, por sembrar en ellos y en nosotros también, conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones por siempre. Por cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, su silencio, su incondicional apoyo, su gran sabiduría, cooperación, sentido del humor, su alegría y la gran amistad que surgió en las aulas de nuestro colegio", manifestó el Centro de Padres. J