Pablo Guede sigue firme en su postura de jugar con juveniles en el debut
l Pablo Guede no ha cambiado de parecer. Si ya el domingo avisó que no le temblaría la mano para poner juveniles en su debut en el grupo 5 de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, a horas del duelo mantiene su postura.
"Todavía no sé si voy a poner equipo alternativo. Lo decidiré en el entrenamiento de hoy (ayer), pero muy probablemente haga una mezcla. De los 30 anotados en la Libertadores, hay 11 o 12 juveniles de 17 y 18 años. Es posible que mañana (hoy) les dé el premio a varios chicos", reveló.
En esta misma línea, el DT del cuadro de colonia agregó que "una cosa es jugar con un equipo mixto y otra cosa es no salir a ganar el partido. Yo con Boca voy a salir a ganar y cualquiera está en nivel para jugar. No hay tanta diferencia entre titulares y suplentes. Vamos a salir a competir, a hacer nuestro juego e intentar ganarle a un grande como Boca".
Consciente de lo que significa jugar la Libertadores contra el cuadro xeneize, Guede señaló que le pidió a sus dirigidos "dejar el corazón de lado y pensar con la cabeza".
El estratega argentino sostuvo que "llevamos ocho meses jugando así y vamos a mantenerlo. Tendremos que tener un poquito más de cuidado para que no les llegue tanto la pelota a los de arriba. Por el rival, no creo que tengamos que cambiar y salir a defendernos". J
