Familia cayó con cerca de $8 millones en drogas
l Un hombre de 33 años, su madre de 61 y su padre de 66 fueron detenidos ayer por la Policía de Investigaciones en Cartagena tras ser descubiertos portando más de 1.300 gramos de marihuana avaluada en casi 7 millones de pesos y más de 600 mil pesos en pasta base y pastillas de clonazepam.
En una investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de San Antonio junto a la fiscalía local, se logró la detención de una familia de Cartagena que se dedicada al tráfico de drogas en la provincia.
El imputado de 33 años registra antecedentes penales y, de acuerdo a lo indicado por la PDI, se dedicaba activamente a la comercialización de narcóticos, principalmente a la venta de marihuana.
El sujeto fue interceptado cuando se movilizaba en un automóvil transportando un kilo de marihuana del tipo prensada. Posteriormente, en su domicilio familiar -donde guardaba droga- se detuvo a su madre de 61 años y a su padre de 66, quienes también se dedicaban al tráfico.
La diligencia culminó con la incautación de más de 1.300 gramos de cannabis sativa, avaluada en casi 7 millones de pesos, además de más de 600 mil pesos en cocaína base, clonazepam y dinero en efectivo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de tráfico de drogas. J
