El Monstruo será quien apruebe o rechace a este exótico bocadillo
No ha dormido bien en lo absoluto. Así de sincero se mostró ayer en la conferencia de prensa previa a su presentación el comediante León Murillo quien es, según el mismo lo rectificó, el "nn" de este Festival.
De dilatada trayectoria en escenarios más bien pequeños, lo que ocurrirá esta noche, será el debut en un espacio masivo para el comediante capitalino, quien anunció un espectáculo donde proyectará lo que vive como chileno, y en un espacio súper normal. "No voy a hablar de la Luna porque no la conozco", contó.
Murillo por estos días se dedica a conocer los códigos de ser un artista para públicos masivos. El año pasado estuvo en la Quinta Vergara como integrante del equipo de Jorge Alis, pero esta vez, su rol será otro. Subirá al escenario el día que estará Vicentico, Pedro Aznar y Cultura Profética. León. "En el show hablo de lo que a mi me pasa, de la rabia que tengo por algunas situaciones y mostrarla, y qué mejor argumento que el humor", detalló.
Anunció que no hubo censura ni correcciones por parte de CHV salvo sugerencias relacionadas con no dar cuenta de algunas marcas.
Sobre el comportamiento del público y del monstruo en su presentación detalló, "ojalá que no despierte (la preocupación) obedece al morbo de la gente también. (...)", dijo Murillo, sumando que el público de ese día le acomoda. J
