Secciones

Daniella Chávez recargada: va por una nueva corona

E-mail Compartir

Ella no es de las que se echa morir. Más bien, es de las que da vuelta la página y comienza un nuevo capítulo. Así es Daniella Chávez, quien hace una semana se la sufrió toda participando en la carrera a Reina del Festival de Viña del Mar 2015, pero que ahora se alista a una nueva candidatura: ser soberana de San Javier, comuna de la Séptima Región.

Por entusiasmo no se queda y ya tiene listo para convencer a las personas y captar el voto popular. "Me iré el jueves (mañana) a San Javier, pues el viernes comienza el festival. Quiero ir antes para hacer campaña, conocer a la gente y saludarla", dijo, agregando que recorrerá la localidad, se sacará fotos y entregará todo su cariño. Además, realizará un desfile en traje de baño, hará un baile y quizás le toque pisar uva, junto a sus contrincantes, Kathy Contreras, Romina Zalazar y Patricia Aguirre.

-Sí, yo creo que la de Viña fue cercana, porque me di el tiempo de compartir con la gente, pero ellos no eran los que votaban. Acá no hay mucho que ofrecer, sólo hay que ser muy simpática con la gente.

-Siento que la Kathy es más cercana a la gente porque ha estado mucho más tiempo en pantalla, pero las otras chicas al ser extranjeras están en desventaja.

-Sí, porque acá es la gente la que vota. Hay que ir a compartir con ellos, regalonearlos bien, no como en Viña, donde eran periodistas.

con todo

Daniella Chávez iba con todas las pilas a pasarlo bien y ganar Viña. Sin embargo, su destapado show en la playa le valió que "Intrusos", programa que la estaba respaldando, decidiera dejar de hacerlo. Es más, en algún momento, Michael "Guagüito" Roldán, quien sería su generalísimo, no escondió su predilección por Jhendelyn Núñez.

Al final, Dani hizo todo sola, tal como Flavia Fucenecco. Ambas hicieron a pulso una campaña, que no tuvo la repercusión necesaria en la prensa.

-Fue súper complicado, porque competir con Canal 13 y el Mega, que son grandes e iban con sus equipos, todos apoyándolos, con muchas lucas aparte, era estar en desventaja. Estaba difícil pelear contra eso. Aparte que Pancho Saavedra iba por su séptima ocasión como generalísimo así que era seco en todo, no había mucho que hacer ahí. Pero igual se pasó bien, se disfrutó, la gente lo pasó bien y me pudieron conocer un poquito.

-No es mi revancha, porque iré a pasarlo bien, no como a Viña que iba con todas las ganas de ganar… pensé que se podían hacer las cosas bien, que iban a notar el esfuerzo, que querían un piscinazo más osado, pero lo que hizo Jhendelyn Núñez era imposible de que yo lo hiciera, no tenía acceso a eso, porque estaba sola. No tenía sus contactos, nunca pude llegar a la prensa de regiones, que era mi objetivo.

-Me gasté como tres millones de pesos. Los otros gastaron más, pero lo de ellos era todo súper marketing, regalaban cosas gigantes. No se podía competir con eso. No había cómo.

-Se veía guapa, estaba todo muy lindo. Igual se tapó mucho, podría haberse puesto algo más chico, porque la hemos visto con cosas más pequeñas. Aparte, duró muy poquito.

-Si fuera por un canal más grande, sí. Porque tienes el respaldo de las lucas.

Ahora Daniella seguirá su periplo con el Che Copete y su revista. Además, espera montar su propio y encendido show, muy al estilo de Playboy.

Por otro lado, sobre sus esperadas fotos para la revista de adultos, contó que en abril estaría coordinando todo, pero por mientras invitó a todos a leer sus columnas eróticas, donde se pueden descubrir pasajes interesantes de la rubia. J

Registra visita

Viña 2015: Ricardo Arjona arrasó en las redes sociales

E-mail Compartir

Un estudio que tomó el pulso de las redes sociales durante la realización del Festival de Viña del Mar 2015 confirmó el protagonismo alcanzado por el cantante Ricardo Arjona: la noche de su presentación consiguió el peak de menciones, y el guatemalteco fue el artista más comentado del certamen.

Así lo evidencia un análisis realizado por SocialLab de OmnicomMediaGroup, que monitoreó el comportamiento de usuarios de Twitter entre el 21 y el 28 de febrero pasados. De acuerdo al monitoreo, el punto más alto de menciones se produjo el lunes 23, con 419.202, el día en que se presentó el centroamericano en la Quinta Vergara. Horas después, tres temblores fueron percibidos en territorio nacional: la singular coincidencia pudo contribuir a la elevada proporción de menciones.

Al discriminar los comentarios según su carácter, la noche que mostró mayor proporción de menciones positivas fue la del miércoles 25, que tuvo como "plato fuerte" a Vicentico e incluyó a Pedro Aznar, León Murillo y Cultura Profética. La jornada registró 80% de tuits favorables.

En cuanto al total de menciones, el estudio de SocialLab mostró nuevamente a Arjona como líder, con 188.473 menciones y un índice personal de comentarios positivos de 80%.

En este ítem el cantante guatemalteco fue seguido por Romeo Santos y Noche de Brujas (80.475 menciones), Cat Stevens (73.073), Vicentico (64.261), Luis Fonsi (63.820) y Nicole (50.468 menciones).

El Flaco y El Indio fueron el show con menor respaldo entre los humoristas, ninguno de los cuales se convirtió en víctima del "monstruo" cuando estuvieron en el escenario. Y quien consiguió más menciones fue Centella. En apreciaciones positivas, el artista magallánico también se llevó el primer lugar, con 96% de apreciaciones favorables.

j

Registra visita