Sólo palabras de agradecimiento tiene el presidente de Balmaceda, Fidel Ramírez, para la estadía de William Carrasco en el banco de la primera de su club.
El "Tapa" no quiso polemizar ni buscar responsables de su salida, aunque aclaró de entradita que "no lo sacamos, él dejó el cargo a disposición. Anoche (miércoles) llegó a la reunión de directorio su ayudante técnico (Alex Chávez) y nos informó que dejaba el cargo a disposición", fue la explicación del timonel albinegro.
-Correcto, no tiene disposición de seguir más.
Los elogios del máximo dirigente gorrión no pararon. "Le agradecemos por ser el mejor entrenador que ha tenido Balmaceda por 14 años. Tiene un mérito, la directiva y toda la gente del club se lo reconoce, es un baluarte y nos llevó al título de campeón de Chile y nos dejó en el sitial que hoy ocupa Balmaceda. Solamente tenemos agradecimientos, ojalá que en un tiempo más vuelva a dirigir a la institución".
Sobre las razones de la partida, Fidel Ramírez tiene su teoría. "Creo que estaba cansado, quizás necesita un descanso".
Respecto al reemplazante en el banco, contó que "vamos a conversar con uno de los jugadores que no está activo y que mostró interés en dirigir. Javier López está interesado. El sería el reemplazante, pero falta conversar".
Y sobre la continuidad de los jugadores en el equipo, dijo que "como esto sucedió anoche (miércoles) no hemos tenido tiempo de conversar con los jugadores. No sé cuáles son sus intenciones, si descansará o se va a otro equipo. Usted sabe que los jugadores siguen a sus entrenadores", teorizó. J