Los marcianos llegaron ya: captan imágenes de un supuesto ovni
Valeska Navarrete tomó su celular para fotografiar la hermosa puesta de sol que se dejaba ver la tarde del jueves en la playa de Los Tubos, en la comuna de Algarrobo.
Eran las 18.30 horas y todo parecía normal en aquel lugar: los escasos turistas disfrutaban de los últimos días de sol, otros caminaban por la playa junto a sus mascotas y uno que otro deportista corría por la arena de aquel balneario.
A esa hora del día, Genaro Muñoz, esposo de Valeska, practicaba kayak en las aguas algarrobinas. Es que el día y las olas eran ideales para relajarse luego de un extenso día de trabajo como taxista.
"El día estaba muy rico, sobre todo, para los que somos de la zona, porque se ha ido la mayoría de los turistas y venir a la playa es un placer en esta fecha del año", parte contando el Muñoz.
Mientras el hombre se entretenía remando y remando en su pequeña embarcación, su mujer buscó su moderno Iphone para tomar varias instantáneas de aquella paradisiaca postal algarrobina.
Todo marchaba tranquilo y normal hasta que Valeska revisó las imágenes en su teléfono móvil. La sorpresa fue mayúscula al ver lo que había capturado.
OVNI
En cada una de las 10 imágenes que tomó la mujer con su celular aparecía una potente y gran luz que causó sorpresa en la mujer.
Espantada por aquella figura que brillaba en la pantalla de su teléfono, incluso más que el mismo sol que también aparece en la imagen, Valeska levantó su mirada y observó hacia donde había tomado la instantánea. En ese preciso momento se dio cuenta que esa figura esférica y que brillaba con luz propia seguía en el lugar moviéndose a una gran velocidad.
Su marido también se percató de este hecho. Ambos fueron los únicos en presenciar este avistamiento, el que catalogaron, sin lugar a dudas, como "un objeto volador no identificado".
"Yo me encontraba haciendo kayak cuando mi esposa me cuenta que vio este círculo de luz. Según me dijo, una potente luz se movía a una gran velocidad y ella se anduvo asustando un poco. Yo solo pude ver la luz y pensé que era algún faro o foco que brillaba", explica el taxista, quien al ver las fotografías de su mujer no dudó en pensar que era algún ovni que sobrevolaba el lugar.
"Como el celular tiene buena resolución, las imágenes son claritas y como se tomó una ráfaga de fotos se armó una secuencia en la que se puede apreciar cómo el objeto sube y baja, sin duda que es un ovni", afirma el hombre, quien de inmediato agrega que "mi mujer me contó que se movía demasiado rápido".
"Igual es sorprendente ver este tipo de cosas acá en la zona, porque las imágenes son claritas y no hay duda de que era algo raro. Además en nuestro país siempre ocurren este tipo de avistamientos", culmina Genaro Muñoz. J
