Vecinos de la población Cristo del Maipo viven noches del terror sin luz
l Hace ya varios días, los vecinos de la población de discapacitados Cristo del Maipo en Llolleo están viviendo un problema que los tiene muy preocupados. Resulta que dos postes vitales para el alumbrado público de dicho sector están apagados y aún no llega una solución.
Las casas que están justo donde termina la calle Cristo Rey, casi pegadas al cerro, son las que han quedado en una verdadera "boca de lobo", ya que en las noches no se logra ver nada, y eso tiene preocupados a los vecinos.
De hecho, varios de ellos se han visto en la obligación de instalar focos en sus casas con el fin de ayudar a que este problema no se siga propagando.
"Acá los vecinos son gente adulta a la que este problema la afecta, ya que algunas veces llegan caminando solos a sus casas, y ahora que no tenemos luz se torna muy peligroso", comenta Beatriz Silva, vecina que no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de una respuesta a la municipalidad.
"Pero me atendieron en la ventanilla única y no hubo ninguna respuesta que fuera clara, así que aún estamos con aquellos dos postes de luz malos", agrega Beatriz Silva, quien junto a los vecinos de la población de discapacitados Cristo del Maipo de Llolleo están noche a noche sufriendo ya que la luz no aparece y están destinados a vivir con la sensación de estar presente en la "boca de lobo". J
