Los peores momentos del ídolo Luis Miguel: ahora lo llenaron de pifias en concierto en Ciudad de México
l Acostumbrado a recibir durante décadas un sinfín de halagos, piropos e interminables ovaciones, el cantante mexicano Luis Miguel se enfrenta ahora a las críticas de los que perciben un declive de su carrera y los abucheos de un público cansado de sus malos modos.
En Mérida, en febrero, Luis Miguel nunca llegó a un concierto de su gira 'Déja… vu'. Y en Ciudad de México, el fin de semana pasado, los vítores y pleitesías con los que suelen finalizar sus actuaciones se transformaron en abucheos y protestas por los escasos 50 minutos que ofreció de espectáculo, el retraso de 45 con el que se presentó en el escenario y el excesivo tiempo que se tomaba entre canción y canción.
Sin duda, se trata de un tour un tanto accidentado que comenzó atesorando la atención en las redes sociales y no precisamente para rendir tributo al que sigue siendo un mito de la música, aquel conocido bajo el sobrenombre de 'El Sol'.
El sobrepeso del cantante se convirtió en viral y numerosos memes de Luis Miguel inundaron la red para evidenciar su falta de forma física. J
