En el SAU saben que las 7 finales serán a muerte
Siete partidos le faltan a San Antonio para cumplir el sueño del ascenso a la Primera B. Siete jornadas que serán a muerte. Y se nota.
Lo que pasó el sábado ante Mejillones es la proyección de lo que vivirá el SAU en los siguientes compromisos. Todos se la juegan ante uno de los dos candidatos a la promoción en el Nacional de la Segunda División.
Lucas Triviño, el argentino que el sábado entró desde el banco para darle el triunfo a los lilas sabe que "todos quieren votar al puntero, desde Angol se ve fijo, todos los equipos que no tienen nada que pelear se la van a jugar contra nosotros, como si fuera un partido por el campeonato".
El platense no sabe si los árbitros también están presionados, pero ve cobros un poco dudosos como la expulsión de Mauro Silva o la amarilla para Pablo Tapia, quien metió la mano para evitar el empate transitorio ante Mejillones. "No quiero echarle la culpa a los árbitros, pero se ve la mano un poco cargada. Si no se puede jugar le tienes que meter. Da lo mismo sufrir si se gana", dijo el goleador lila con 9 tantos.
Lucho Musrri también está consciente de que los próximos desafíos serán igual o más complicados. "Se sigue en la pelea tenemos que esperar lo que pasa con Puerto Montt (hoy se enfrenta a las 20 horas con Valdivia en el estadio Chinquihue). Hicimos la tarea, en un partido complicado, como serán todos los que vienen por delante", proyectó el adiestrador del SAU.
El próximo sábado a las 18 horas en el estadio Fiscal San Antonio Unido visitará a Linares, equipo que marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 26 unidades. Los albirrojos vienen de un empate 2-2 con Ovalle en Punitaqui. J
