El querido "Salitas" fue a buscar una pelota y terminó en el hospital
l Jorge Salas debe ser uno de los personajes más queridos en el estadio de Huracán. De cariño todos le dicen "Salitas", y no hay jornada de fútbol en calle México en la que no diga presente, incluso realizando el trabajo de cortar el pasto cada vez que la cancha de césped natural así lo requiere.
Ayer estaba como es su costumbre atento a los encuentros que darían inicio al Grupo 2 de la Copa Litoral Central 2015. Y tras presenciar el vibrante empate 1-1 entre San Juan y Cartagena Atlético, se aprestó para mirar el duelo entre Placilla y El Litre.
El primer tiempo terminaba, cuando el balón con el que se estaba jugando terminó en el techo de los camarines de los huracaninos. "Salitas", lleno de buena voluntad, se ofreció voluntariamente, se subió al techo, y rescató la pelota.
Pero la tragedia comenzaría cuando se aprestaba a bajarse. Al pisar mal una de las tablas, el techo cedió y Jorge Salas cayó desde una altura cercana a los dos metros y medio. Tan fuerte fue el golpe, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Claudio Vicuña. Para satisfacción de sus amigos, "Salitas" ya está bien. J
