Nahuel: "como sea estoy en el partido del sábado"
Mientras sus compañeros hacían algo de fútbol reducido sobre el pasto del Municipal de Algarrobo, Nahuel Oviedo elongaba a un costado de la cancha junto a su compatriota Leonel Tuinyla y al arquero Claudio Santis.
En el minuto 72 del triunfo sobre Linares por 5-2 en el Fiscal, el argentino abandonó la cancha con la misión más que cumplida: anotó dos goles. Dio paso a Johanns Dulcien, quien también marcó .
El argentino está convencido que no se perderá por nada el duelo ante Valdivia. "Tengo una contractura desde el partido con Linares por eso tuve que salir 15 minutos antes, pero nada, recuperándome con el kinesiólogo para llegar bien y de la mejor forma posible el sábado", anticipó sobre la dolencia en el aductor derecho.
Y tan confiado está que anunció: "Creo que llegó sin problemas. Como sea estoy el sábado".
El proveniente de Huracán de Argentina está trabajando diferenciado. Lucho Musrri sabe que lo necesita en la cancha del Olegario Henríquez este sábado. "Hoy (ayer) troté un poco para recuperarme, espero estar pronto lo mejor posible para meterme a trabajar con el grupo".
El formado en parque Patricios, considera a Valdivia como uno de los rivales más complicados en esta recta final del torneo. La campaña del "Torreón" con Gerardo Reinoso a la cabeza es el argumento del trasandino. "Sabemos que viene bien en esta segunda rueda, nosotros también. Es un partido aparte y una final más como todos los partidos. Es el rival a vencer, si le ganamos a Valdivia, lo dejamos de lado en la pelea y quedaría sólo la disputa con Puerto Montt. Por eso estamos preparados para ganar este partido en casa".
Para el "Tigre" (Nahuel en mapudungún) el apoyo de la hinchada será clave en el choque de este sábado por la jornada 27. "Es fundamental que esté la cancha llena. Para mi y mis compañeros nos motiva mucho jugar en casa, con toda nuestra gente que le ponga presión al otro equipo. Esperemos que la cancha explote", pidió. J
l Sólo dos bajas tiene el plantel del SAU para el partido de este sábado ante Valdivia. Los expulsados siguen pagando sus castigos. Al delantero Fredy Barahona le queda una fecha de las 4 que recibió como sanción y el volante Mauro Silva le falta un partido tras la roja que vio en el partido con Mejillones.
