El Clásico del Maipo ya está encendido. El director técnico de Deportes Melipilla, Nelson Cossio, anunció que el partido de esta tarde será "una revancha" para su escuadra.
Según el ex arquero "cuando fuimos allá no fue muy grata la estadía en esos 90 minutos. Ahora trataremos de cobrarnos revancha, deportivamente, y dar una alegría a nuestra gente". Y justificó que "queremos demostrarle a la gente de San Antonio y a algunos muchachos que no somos tan malos como nos enrostraron en la cara".
Luego del partido por la fecha tercera de las revanchas el 25 de enero (1-0 para el SAU), de acuerdo a la versión de Cossio "sentimos que cuando fuimos allá, un porcentaje de ese equipo nos menoscabó".
Sobre el encuentro de esta tarde en el Roberto Bravo Santibáñez, el DT del "Potro" anticipó que "es un partido importante, porque es un clásico, independientemente en la categoría que estés, siempre tiene un historial. No importan las posiciones, que San Antonio sea la vedette del campeonato o que nosotros tengamos una campaña irregular".
A pesar de la derrota de la fecha anterior en el último minuto ante Naval en Hualpén, Cossio cree que el clásico del hoy "nos pilla bien emocionalmente y jugando bien. No tenemos dudas que el domingo será un buen partido y por parte nuestra lo vamos a hacer de esa forma. Independiente del resultado en Talcahuano, hicimos un gran encuentro, ahora lo podemos demostrar".
Cossio se refirió también a la visita de Johanns Dulcien a la práctica melipillana el miércoles pasado. " Lo saludé, parece que tiene buenos amigos en nuestro club. Son situaciones externas, que no nos sacarán de lo que pretendemos. Su presencia no es algo negativo, tal vez echaba de menos a sus ex compañeros", sugirió el DT. J