Secciones

Millonarios lucen sus nuevas mascotas

E-mail Compartir

La revista Vice exhibió un video reportaje sobre los gustos por los grandes felinos de los millonarios árabes. En el documento audiovisual se pueden ver desde guepardos hasta leones como mascotas; todos ilegales, pero con el dinero se mueven montañas. La cercanía con África permite a los árabes darse esos lujos.

La lujosa vida de muchos ciudadanos de Dubai (uno de los siete territorios de Emiratos Árabes Unidos) salta a la vista con sólo pasear por sus calles. Los millonarios se dan el lujo de exhibir leones o tigres como mascota en sus autos, muchos de estos modelos especiales bañados en oro.

Dubai, que hace menos de un siglo era una aldea deshabitada, es un foco cultural y económico de Oriente Medio reconocido mundialmente. Así, mientras la Policía de Dubai no escatima en gastos para proveer a sus agentes del orden con coches de las marcas de gama más alta, la capital del emirato, que lleva el mismo nombre y que es conocida como la "Venecia del Golfo", concentra una gran cantidad de millonarios que impresionan a los visitantes.

Los ricos de Dubai no parecen contentarse con perros de raza, por lo que adquieren leones y tigres para presumir de ellos al volante de sus lujosos coches. Estos felinos suelen también acompañar a sus dueños en sus paseos en yate por las costas del Golfo Pérsico.

Estos animales llegan de África, a través del tráfico.

fanfarrones

Los fotos de jóvenes acaudalados como Humaid Albuqaish inundan las redes sociales, donde lo muestran abrazado a un león sobre su carro último modelo o introduciendo su cabeza en la boca del animal. Otras fotos muestran al multimillonario jugueteando con un guepardo.

La moda es sacarse foto con estos animales con el propósito de atraer bellas chicas.

El mismo joven revela que tiene más de diez ejemplares de los felinos en su finca.

Así como Humaid, muchos otros multimillonarios se jactan de poseer pumas, panteras, jaguares y hasta tigres de bengala, entre otros grandes felinos. La idea es mantener casi un zoológico en el patio de la casa y para tal efecto no escatiman en gastos.

Se han reportado casos que por descuido de sus propietarios, ciudadanos se han topado en su camino con leones y guepardos. Afortunadamente hasta la fecha no ha habido reportes de ataques por parte de éstos. J

Registra visita