Plaza Estrella: Carabineros intensifica controles a raíz de quejas de vecinos
sergio riveros
l Carreras de autos, consumo de alcohol y drogas, música a todo volumen hasta altas horas de la noche son sólo algunas de las "molestias" que deben enfrentar todos los fines de semana, los vecinos de la Plaza Estrella.
A raíz de una reunión sostenida con los vecinos afectados y los Carabineros de Llolleo, estos últimos intensificaron sus patrullajes por el sector, logrando muy buenos resultados.
"Durante este fin de semana se cursaron más de 30 infracciones por consumo de alcohol en la vía pública y otras faltas", explicó el subcomisario de Llolleo, capitán Iván Cruz.
"Nosotros sabemos que los vecinos, en su mayoría adultos mayores, estaban cansados de tener que vivir en estas condiciones y que incluso algunos han pensando en vender sus casas porque ya no pueden vivir en este lugar", agregó el oficial.
Debido a los buenos resultados obtenidos en las fiscalizaciones realizadas este fin de semana, estos operativos seguirán adelante.
"Las fiscalizaciones realizadas en la plaza indicaron que la mayoría de las personas que llegan durante los fines de semana ni siquiera viven en el sector. Las personas que llegan a causar molestias a los vecinos vienen de otros puntos de San Antonio", explicó Cruz.
Asimismo, el capitán Cruz indicó que están trabajando en un documento que será entregado al municipio, donde se detalla los problemas de seguridad que presenta la Plaza Estrella. J
