Cami Andrade se sincera sobre quiebre con ex 'Palomo'
Es cautelosa a la hora de hablar. Es más, manifiesta que no abrirá su corazón, pues es un tema delicado que involucra a un tercero. Sin embargo, Camila Andrade sabe que todos quieren averiguar qué pasó con su pololeo con Daniel "Palomo" Valenzuela. El mismo con el que compartió varios meses de amor y viajes. Incluso, su cumpleaños lo pasó con él en el Caribe.
En los medios se ha hablado de su quiebre con el ex "Palomo", pero ninguno de los dos había hablado. Ahora, la ex Miss Chile se sinceró". "Terminamos hace dos meses en buenos términos. Fue una relación preciosa, de mucho respeto, de querernos mucho, de protegernos. Me llevo los mejores recuerdos de la vida", dijo de entrada la belleza.
"Terminamos por diferencias de objetivos, de ideales que en el fondo, con el tiempo, se habían acumulado un poco. Decidimos optar por separarnos, porque nosotros vivíamos juntos. Fue un momento bien complicado, pero también consideramos que hasta ese minuto era la mejor decisión", profundizó la sampedrina.
-Está todo conversado, todo decidido. Lo que pase en el camino nos va a indicar mil cosas, no te lo niego, puede ser, pero también lo veo difícil. Así como están las cosas, está muy bien, con muchas especulaciones en los medios, pero es parte 'de'. Trabajo en un programa de farándula y lo puedo entender, pero también han dicho unas barbaridades.
-Claro, que yo estoy saliendo con Carlos Valencia, pero él es mi amigo hace cuatro años. Te confirmo de primera fuente que eso no es así, no es real. No tengo ninguna relación amorosa con él, jamás la he tenido y dudo que la tenga. También que yo le fui infiel a Daniel y que por eso terminamos. Es mentira… acá nadie es pobrecito de nada. Fue una relación preciosa, que ambos recordamos con amor. No es que a él le llueva sobre mojado ni que yo soy la pobrecita. Acá nadie es víctima de nada ¿Me entiendes?.
-Claro, a quién no le ha pasado. Es parte de una relación. Fue una relación preciosa, que finalizó en súper buenos términos, con las mejores de las ondas, con un cariño a él y toda su familia hermoso y recíproco. Súper, súper bien. Con Daniel la relación está bien, terminamos sin ningún problema".
seguir adelante
Camila expresó estar tranquila. Es que en su vida diaria está a full. No sólo asiste al programa "Intrusos" como panelista cada día, sino que debe cumplir con la universidad y su rol de relacionadora pública del restobar Costanera.
"Te prometo que esto es dificilísimo. Cuesta, pero dicen que sin sacrificio no hay recompensa, que es lo que yo hago. Pucha, me saco la cresta por trabajar, por tener mi independencia económica, funcional. Me gusta depender de mí y de nadie más. Tengo una autonomía que me ha permitido crear una personalidad mucho más segura y eso también me lo ha dado las decisiones que he tomado en la vida. Es una corta edad… a los 19 años me independicé, pero bien. Soy joven y queda mucho camino por delante", dijo. J