Todos querían festejar ayer en el Olegario Henríquez. La copa estaba en la oficina del administrador del estadio, pero como ganó Puerto Montt, el torneo se define el próximo sábado en el Chinquihue.
Luis Musrri tenía el anhelo de celebrar ante las más de 2 mil personas que repletaron el estadio. "Existen cosas que no se dan como uno quiere, tendremos que esperar una semana más", fue una de las frases que se mandó el DT ante el suspenso en que quedó la definición de la Segunda.
Incluso el adiestrador deslizó un cierto deseo de revancha, porque lo que vendrá. "Ambos equipos merecíamos una final, porque son dos campañas muy buenas. Debemos trabajar con todo ese último partido", anunció el técnico lila.
La ventaja corre en favor de San Antonio Unido, eso lo saben todos, pero Musrri no se va a arratonar al estadio Chinquihue aunque el triunfo y hasta un empate le sirven para festejar en la trinchera del enemigo. "Son más de 90 minutos donde trataremos de mantener y aumentar esa diferencia. Sabemos que Puerto Montt es un equipo fuerte, nosotros también lo somos. Confiamos en traernos el título del sur. Va a ser duro el partido, complicado. Ellos tienen que ganar, a nosotros nos sirven dos resultados de tres. Nos vamos a jugar todo, como siempre. Este equipo no sale a defender, no iremos a jugar con el resultado o con el empate que nos sirve", aseguró el DT. J
l El ambiente que se vivió ayer en el estadio influyó en el juego del SAU. No fue arrollador, aunque Luis Musrri no se preocupa. "Sé como son estos partidos de finales, de mucho nervio, tratamos de serenar lo más posible a los jugadores y al final ganamos y atrás no tuvimos mayor peligro, un par de tiros desde afuera. Fuimos poco claros arriba, en el primer tiempo con poca movilidad, muy lentos, no pudimos hacer lo que siempre hacemos. Después, con el ingreso de Triviño, Byron (Bustamante) y Fredy (Barahona) le dimos un poco más de vértigo al juego como nos gusta" analizó el DT.